Suspenden a rijosas de CC Winn

0
543

Se emitirán las sanciones correspondientes a las jovencitas

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Fueron suspendidas las dos jovencitas que protagonizaron una riña dentro de las instalaciones de la escuela CC Winn durante un lamentable hecho sucedido esta semana y que fue difundido mediante un video en redes sociales.

Lo anterior fue decisión del director del plantel quien siguió los pasos que indica el Código estudiantil, informó Lupita Fuentes, quien encabeza la mesa directiva escolar.

Fuentes lamentó lo sucedido puesto que las únicas afectadas son las estudiantes ya que estarán fuera de clase por el tiempo que esté activa la investigación.

Dentro de lo que la autoridad educativa pudo captar en el video, es con respecto a los oficiales de seguridad de quienes afirma actuaron de manera correcta puesto que ellos están para intervenir en cualquier situación que ponga en peligro al estudiante.

En referente a quien grabó el video y quien lo subió a las redes, Fuentes asegura que actuaron mal al hacerlo, pero por ahora no se tienen identificadas a las personas y una vez que se tenga dato alguno de ellos se habrá de revelar la información.

De igual forma se emitirán las sanciones correspondientes a las jovencitas que se implicaron en el pleito, cuya razon por el cual lo originaron tampoco se ha revelado.

Comments

comments