Surgen 3 casos de abusos sexuales

0
214

Registró 3 casos relacionados a conductas sexuales de igual número de víctimas

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- La oficina de de Investigaciones Criminales del departamento del sheriff, registró 3 casos relacionados a conductas sexuales de igual número de víctimas de la que destaca una posible violación.

Los reservados datos que ofrece el departamento del sheriff indican que el primer hecho surgió el 15 de marzo alrededor de las 2:37 de la tarde después de que la policía de Eagle Pass les refirió un asalto sexual agravado.

Sin citar nombres de los implicados o el lugar donde ocurrió, los detectives a cargo del sheriff Tom Schmerber, iniciaron con el trabajo de recabar todo lo necesario hasta establecer responsabilidades.

El 16 de marzo, personal médico del Fort Duncan Regional Medical Center, informó a las autoridades sobre la llegada de una persona víctima de un posible abuso sexual alrededor de las 2:15 de la tarde y tras registrarlo, fue referido a los detectives.

Asi mismo, el dia siguiente (domingo 17) un caso similar era hecho del conocimiento a detectives del centro de detenciones, Tom Bowles.

La víctima ingresó para ser valorada sobre un posible abuso sexual.

Por ahora, detalles acerca de quienes aparecen como acusados en cada uno de los hechos, no son revelados así que cuando haya cargos, serán puestos bajo custodia una vez que un juez libere órdenes de arresto.

Comments

comments