Surge esperanza para reactivación de cruces el 21 de noviembre

0
837

Autoridades y comerciantes esperan que congresistas y senadores gestionan la reapertura de los Puentes ante Seguridad Nacional, el próximo 21 de noviembre.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El Mayor de la ciudad Luis Sifuentes dijo que esperan que este 21 de noviembre se reabra la frontera a los viajeros no esenciales ‘y estamos listos para tomar todas las medidas de salud apropiadas’, pues la idea es recuperar la economía de esta frontera.

Cuestionado sobre el tema, dijo que algunos empresarios fronterizos tienen programada una reunión con el secretario de Homeland Security para advertirlo lo esencial que es reabrir la frontera.

‘Todos estamos esperando eso, son discusiones que se están tomando a nivel federal; los senadores y congresistas de nuestras regiones están pidiendo a Seguridad Nacional que ya se abran los puentes internacionales’.

Comentó que deben entender la importancia que representa los mexicanos para la economía de esta frontera y viceversa. ‘Así que si no abren, la economía se verá todavía más perjudicada’.

El alcalde dijo que a pesar de que muchos negocios han cerrado, otros han hecho lo posible por renovarse y algunos más se animan a iniciar operaciones.

‘Nosotros estamos haciendo todo lo posible por trabajar en favor de la comunidad, por mejorar la economía’.

Comments

comments