Supuesto hijo de Juan Gabriel se somete a prueba de ADN

0
660

Al revelarse los resultados del examen de laboratorio, este arrojó un parentesco entre el joven y el hermano de Juan Gabriel del 99.9%

Por: EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Luis Alberto Aguilera, supuesto hijo del cantante Juan Gabriel, se sometió a una prueba de ADN para demostrar su parentesco con “El Divo de Juárez”.

Aguilera se dio a conocer el pasado septiembre cuando ofreció una entrevista a la cadena Univisión a la que dijo que tenía una relación de “padre e hijo” con el cantante, quien era muy cariñoso con él y le daba consejos.

Hace unos días el programa “Primer Impacto” anunció que Aguilera, de 26 años, se había sometido a una prueba de ADN.

Para realizarla, se ayudó de Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, pues la única muestra de sangre del cantante se encuentra en la Oficina Forense de Los Ángeles y sólo puede autorizar su uso el heredero universal, Iván Aguilera.

Pablo Aguilera viajó a un laboratorio en Guadalajara para el análisis mientras que Luis Alberto hizo lo propio en un laboratorio de Nevada. En el programa “Primer Impacto” se abrió el sobre con los resultados que señalaron que el parentesco entre el joven y el hermano de Juan Gabriel es de 99.9%.

“Ojalá que aprendan, que esto les sirva en su vida. A veces no es bueno tomar una decisión sin estar bien informados”, dijo Aguilera sobre los señalamientos de que surgieron “hijos” del cantante para aprovecharse de la situación.

Luis Alberto comentó que ya cuenta con asesoría legal para ejercer sus derechos como hijo de “El Divo de Juárez”.

A finales de octubre apareció en Miami otro supuesto hijo de Juan Gabriel, Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años, quien desea recibir la porción de la herencia que le pertenece como hijo biológico del cantante.

También en octubre se leyó el testamento de Juan Gabriel, en el que sólo se reconoce a Iván, Joan, Hans y Jean como herederos.

El testamento leído el viernes sólo se reconoce a Iván, Joan, Hans y Jean como sus herederos

Comments

comments