Supuesto convoy de delincuentes activa Código Rojo en Monclova

0
962

Los accesos a las calles Hidalgo, Pípila y Zaragoza fueron cerrados a la circulación

Por: Grupo Zócalo 
Monclova, Coah.- El reporte de un convoy con integrantes del Cártel del Noreste causó gran psicosis y movilizó a las autoridades esta tarde en Monclova, quienes blindaron los accesos al municipio y los edificios de la Fiscalía general del Estado así como de la Policía Municipal.

En punto de las 15:00 horas, el Código Rojo se activó acudiendo las autoridades de los diferentes ordenes de gobiernos con el fin de asegurar la ciudad.

De inmediato los accesos a las calles Hidalgo, Pípila y Zaragoza donde se ubican los edificios policiacos además de la calle Progreso fueron cerrados con patrullas mientras que elementos estaban en lo alto de las azoteas.

Gran psicosis se generó en la ciudadanía donde los comerciantes cerraron sus negocios ante el temor de que se presentaran hechos similares a los de Villa Unión.

La Avenida Las Torres, la carretera Estatal 24 Monclova- Candela así como la Federal 57 fueron resguardadas por las autoridades ante el reporte de la supuesta intromisión de presuntos gatilleros del CDN.

Cerca de las 18:00 horas se dio el aviso de que se cerró la alerta máxima en la región.

Comments

comments