Supuesta venta de Acereros causa expectativa en afición

0
295

Los rumores comenzaron a circular desde hace varias semanas. Se señala como posible comprador al empresario Gerardo Benavides Pape.

Por: Agencias

Monclova, Coah. Los rumores sobre la posible venta del equipo de los Acereros del Norte, han generado una gran expectativa entre la afición monclovense y aunque la directiva no ha dado información oficial al respecto se especula que la venta podría haberse aprobado este fin de semana y que se daría el anuncio en la próxima asamblea de la Liga Mexica de Beisbol que se celebrará del 5 al 7 de diciembre en la ciudad de Washington.

Desde hace semanas trascendieron diversos rumores que hablaban sobre la posible venta del equipo y además que sería comprado por el empresario Gerardo Benavides Pape, presidente del Grupo Industrial Monclova y propietario del equipo Pericos de Puebla, actuales campeones de la LMB.

Mientras que los rumores avanzaron hasta llegar a esta fecha en que se celebrará la asamblea de presidentes de equipos de la LMB, trascendió que la directiva tenía parada la venta de Acerobonos y de espacios comerciales, lo que fortaleció los rumores.

La afición espera la noticia sobre la aparente compra-venta pues desde hace años los aficionados han señalado fallas en la directiva, incluso los han culpado por las derrotas.

Con información de El Siglo Coahuila.

Comments

comments