Supuesta persona ‘amarrada’ moviliza las autoridades en la Colonia Los Laureles

0
569

La situación de emergencia quedó descartada luego de que se entrevistaron con el propietario del domicilio y varios vecinos.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – Al numero de emergencias se recibió el reporte del supuesto avistamiento de una persona amarrada en el patio de una vivienda en la colonia Los laureles, esta situación provocó que varias corporaciones de seguridad acudieran de inmediato ante la denuncia realizada por vecinos.

Al llegar al lugar indicado, Calle Margarita #310, resulta que no se trataba de un secuestro, de hecho las personas que se encontraban en la vivienda comentaron que no había ni siquiera una situación de peligro en el lugar y que desconocían quién había hecho el reporte.

Los oficiales se entrevistaron después con varios vecinos y les dijeron que habían hecho la llamada porque el señor Agustín Salas (Dueño de la vivienda reportada), estaba discutiendo y siendo agredido aparentemente por sus propios hijos, ya que comentan que mes tras mes le quitan su pensión, por lo que la situación de emergencia quedó completamente descartada.

 

Comments

comments