Supervisores escolares entregarán libros de texto a directores

0
150

La entrega de libros no solo se está haciendo a la estructura local, si no también en Acuña y Allende.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 14 de agosto. – A solo siete días hábiles de que inicie el periodo escolar y por lo tanto los alumnos de nivel básico ya tengan sus libros de texto, el subdirector de servicios educativos, Aron Rodríguez de Lara aseguró que se está cumpliendo de entregar ese material a los supervisores escolares quienes a su vez los harán llegar a los directores.

El funcionario de la Secretaría de Educación aseguró que la entrega de libros no solo se está haciendo a la estructura local, sino también a la ciudad de Acuña y Allende, de acuerdo a las indicaciones giradas por la dependencia.

No obstante Rodríguez de Lara declaró que si bien para el 26 de agosto los alumnos de primaria y preescolar tendrán prácticamente 100 por ciento de los libros de texto y paquetes de útiles escolares que les otorga el gobierno del estado.

Explicó que se les dijo por parte de autoridades centrales de la Secretaría de Educación que el libro de sexto grado de Geografía llegará hasta septiembre, debido a una situación que se generó a nivel nacional.

Comments

comments