Supervisor de BP salva a menor de morir ahogada

0
2837

Jovencita queda atrapada en un remolino, siendo el oficial Adán Sánchez quien gracias a su entrenamiento logró rescatarla

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El supervisor de la Border Patrol del sector de Del Río pero estacionado en Carrizo Springs, Adán Sánchez, arriesgó su propia vida para salvar a una menor de edad que se estaba ahogando en el río Comal en New Braunfels, donde se encontraba de vacaciones.

Dennis Smith, vocero oficial de la Border Patrol, dio a conocer que fueron notificados sobre este rescate debido a que estuvo circulando un video en redes sociales en donde el supervisor de esta corporación al estar disfrutando de vacaciones, arriesgó sus vida para salvar a una menor de edad.

Se informó que el supervisor Adán Sánchez estaba con su familia en el río Comal cuando pudo observar que una menor de edad quedó atrapada en un remolino de una pequeña represa, y a pesar de los esfuerzos de la madre no pudo ser rescatada.

Adán Sánchez inmediatamente se lanzó al agua y nadó contra la fuerte corriente hasta llegar a la menor a quien pudo sacar del remolino y ponerla a salvo.

La menor no sufrió lesiones, al igual que el supervisor de la Border Patrol, quien fue captado en video tanto por su misma esposa como por otros testigos que estaban en el lugar y que presenciaron este acto heroico.

Todo el personal de la Border Patrol felicitó al supervisor Adán Sánchez por su acto, debido a que utilizó su entrenamiento de rescate acuático para poder ayudar a la menor de edad que estaba en peligro.

Todos los oficiales de esta dependencia reciben entrenamiento de rescate acuático, como también de primeros auxilios para que ayuden a las personas que están en peligro.

Comments

comments