Supervisa Riquelme obras en La Laguna

0
293

El Gobernador también recorrió las instalaciones del Centro de Convenciones

Por: Redacción
Torreón.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hizo un recorrido por las oficinas de Ministerio Público de Torreón, en las que se invirtieron 5 millones de pesos.

El titular del Poder Ejecutivo dijo que se inició con este mejoramiento por la situación en la que se encontraba y para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Se trabajó de manera intermitente debido a que seguían operando las instalaciones, y aunque pronto se construirán unas oficinas en el nuevo Centro de Gobierno, estas permanecerán como un espacio de atención inmediata.

Destacó que habló con el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, sobre la remodelación y decidió acudir para constatar las obras.

“Lo que aquí se tratan son temas que se ocupan de materia diaria, y siempre garantizando los derechos humanos”, puntualizó Riquelme Solís.

Por su parte, el fiscal general señaló que es importante que la infraestructura esté en forma adecuada para dar la mejor atención.

“La ventaja de la cercanía de estas con los tribunales administrativos es que son puestos a disposición los detenidos, a excepción de los que llegan por narcomenudeo, quienes son enviados al Centro de Operación Estratégica en el Cereso”, detalló el fiscal Márquez Guevara.

Comments

comments