Supervisa gobernador obras en la Politécnica

0
163

Los dos nuevos edificios, los cuales representan una inversión de 46 millones de pesos, servirán para ubicar aulas, talleres y laboratorios.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, supervisó la construcción de dos edificios más de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, en donde ubicarán aulas, talleres y laboratorios, con una inversión de 46 millones de pesos.

El mandatario estatal estuvo acompañado del alcalde Fernando Purón Johnston, así como del subsecretario de Educación Media Superior, Raúl Vela Erhard y la encargada de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, Melissa Suárez.

Mientras avanza la construcción, se envían los oficios a Saltillo de los requerimientos para los siguientes talleres y laboratorios y cada uno de los equipos que necesitará, como son los aparatos para robótica e ingeniería ambiental que son prototipos de energía eólica, energía solar, los tornos en máquina de control numérico, un brazo de control robótico, fresadoras automatizadas y equipo electrónico para estas dos carreras.

El recorrido se hizo este martes por la mañana con presencia de la encargada de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, Melissa Suárez, quien sigue adelante con las preinscripciones de los estudiantes que ingresarán a esta casa de estudios

Comments

comments