Supervisa fiscal casos en la región

0
84

Destaca delegado labor de Gerardo Márquez de manera constante en el análisis de la problemática.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Las constantes visitas que lleva a cabo el fiscal general Gerardo Márquez Guevara a últimas fechas han sido para la supervisión de asuntos relevantes que se han registrado en la ciudad.

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte 1, Víctor Rodríguez Lozano, indicó que desde que inició su labor como fiscal, Márquez Guevara ha estado en todo el estado cuando se han presentado hechos de trascendencia.

“Acude a las delegaciones a ver los expedientes, a apoyar en la integración de las carpetas de investigación y a estar de cerca en las mismas”, dijo.

Agregó que derivado de esta situación que se han presentado a últimas fechas, ha sostenido reuniones de seguridad.

Las reuniones que se presentan son con el fin de llevar a cabo la coordinación de operativos tendientes a la disminución de la delincuencia.

Sobre ese punto, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano manifestó que no se bajará la guardia en los operativos de presencia y vigilancia que se lleven a cabo a diario en la ciudad.

Puntualizó que continuará en forma coordinada con los tres niveles de Gobierno para garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Comments

comments