Supervisa alcaldesa Mercado, Ciudad DIF y Parque Lineal; terminarán éste año

    0
    99

    El Parque Lineal registra un avance del 80 por ciento

    Por: Armando López Capetillo 

    Piedras Negras, Coah.- Es un hecho que tanto el Mercado Zaragoza como la Ciudad DIF y el Parque Lineal, que se construye en el fraccionamiento Villas del Carmen, estarán concluidos éste mismo año, entre finales de noviembre y principios de diciembre.

    Así lo reconoció la directora de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Itandehui Aragón Canales, luego de un recorrido de supervisión que hizo la alcaldesa Sonia Villarreal por dichos proyectos.

    Indicó que en el caso de la Ciudad DIF el avance que reporta el contratista es de aproximadamente el 51 por ciento, con fecha estimada de conclusión para la última semana del mes de noviembre.

    En lo referente al Mercado Zaragoza, el balance es similar, de un 50 por ciento, aunque lo que resta de la obra se desarrollará con mayor rapidez, debido a que son trabajos menos laboriosos.

    Actualmente en el mercado se viene realizando la instalación subterránea tanto de las líneas telefónicas como eléctricas, y se contempla que el proyecto esté cien por ciento listo para diciembre.

    Por último, el Parque Lineal registra un avance del 80 por ciento y sólo restan por instalar algunos juegos infantiles, iluminación y reforestar el área, terminando también en diciembre.

    Comments

    comments