Supervisa alcalde terreno para obra de más de 70 mdp

0
153

Realizó un recorrido por el predio de 3.1 hectáreas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, realizó un recorrido por el predio de 3.1 hectáreas donde se contempla invertir, por parte del gobierno federal, más de 70 millones de pesos.

Detalló que se trata de un complejo cultural, deportivo y hasta comercial para el esparcimiento y convivencia de las familias de esa zona, donde colindan las colonias Lázaro Cárdenas y División del Norte.

Bres Garza indicó que el proyecto ejecutivo de la obra fue elaborado por especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México y en los próximos días se lanzará la convocatoria para su licitación.

Agregó que como parte del proyecto, el cabildo autorizó hace unas semanas unas permutas con los dueños de unas propiedades en el sitio, donde éste viernes se inició con la demolición para dar paso a la obra.

Así mismo, se viene negociando con los propietarios de predios contiguos, alrededor de cuatro hectáreas, para poder anexarlos al patrimonio municipal y convertirlos en un pulmón para la ciudad.

Comments

comments