Supera sin problemas Jamaica a Curazao

0
53

Jamaica tendrá en la segunda jornada del grupo B como rival a México

Por: Agencias

Estados Unidos.- Jamaica sacó a relucir su mayor experiencia internacional en el segundo tiempo y derrotó 2-0 a Curazao en el partido inaugural del Grupo C de la Copa Oro jugado en el Estadio Qualcomm, de San Diego.

Los jamaiquinos inauguraron el marcador a los 58 minutos mediante su centrodelantero Romario Williams y convirtieron el segundo tanto a los 73′ con Darren Mattocks.

El triunfo deja a Jamaica como líder de su grupo, a la espera del resultado del encuentro de fondo entre México y El Salvador, aunque significa para los Reggae Boyz tomarse la revancha de la Final que perdieron en la Copa Caribe ante el mismo rival de hoy.

Jamaica, que en la edición anterior del torneo perdió la Final frente a México por 3-1, en esta ocasión fue siempre superior al debutante Curazao, tuvo mayor control de la pelota y generó más peligro en la portería defendida por el arquero Eloy Room, a la postre el jugador más destacado del conjunto curazoleño.

Jamaica tendrá en la segunda jornada del grupo B como rival a México, su verdugo en la pasada final, y el escenario del duelo revancha será en el Sports Authority Field, de Denver, el próximo jueves, 13 de julio.

En tanto, Curazao se enfrentará a la selección de El Salvador, que esta noche tendrá de rival a México, también en el mismo escenario del Qualcomm Stadium, de San Diego.

Comments

comments