Super Smash Bros. Ultimate: el segundo pase de temporada “será el último” según Sakurai

0
101

Super Smash Bros. Ultimate, la versión actual del aclamado fighter de Nintendo, finalmente concluirá con esta segunda temporada de luchadores.

Por: Culturageek.com.ar 

Se confirmó que la segunda temporada de Super Smash Bros. Ultimate será la última y que Nintendo no sumará más personajes de DLC a su aclamado juego de pelea. La noticia llega directamente de su director, Masahiro Sakurai, quien lo comentó en su columna de Famitsu. De este modo, el volúmen 2 de DLC será el final para el juego.

Los seis personajes que formarán parte del Fighter Pass Vol. 2 serán las últimas adiciones al enorme roster del juego. Super Smash Bros. Ultimate lanzó con 76 personajes jugables, a los que se sumaron 6 más vía DLC. El volumen 2 sumará seis más para lograr el histórico récord de 88 personajes para la saga. A modo de contraste, la primer entrega que lanzó en Nintendo 64 tenía solo 12.

Masahiro Sakurai explicó varias veces en el pasado que, a pesar de lo que puedan querer los fanáticos, los seis luchadores que formarán parte de este segundo paquete ya fueron seleccionados. Lo que es más, estos son elegidos por Nintendo y no por él personalmente. Puesto en criollo, no hay queja que valga, es lo que diga el jefe.

El detalle más interesante de la columna, de todos modos, es que Sakurai afirmó que “no hay planes” para crear otro Smash Bros. diferente. Esto quiere decir que por primera vez en mucho tiempo el director tendrá libertad de trabajar en sagas o franquicias diferentes… o quien sabe, ¿nuevas? Sin contar la saga Smash Bros., en la que trabaja desde fines de los 90s, el autor apenas desarrolló títulos de Kid Icarus para 3DS o juegos de Kirby como sus proyectos principales.

Comments

comments