Super Channel 12 y Grupo Zócalo honran la memoria del ingeniero Felipe Juárez, que en paz descanse

0
398

A través de una emotiva ceremonia, los amigos y compañeros de trabajo del ingeniero Felipe Juárez recordaron su vida y lamentaron su sentida pérdida.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 31 de julio 2020.- Unidos, como la familia que somos, así fue como los integrantes de Super Channel 12 y Grupo Zócalo honraron la memoria del ingeniero Felipe Juárez Mondragón en una emotiva ceremonia celebrada este viernes 31 de julio en la explanada frontal de las instalaciones de esta empresa.

Frente a los compañeros de trabajo, cada uno con un globo blanco en la mano, estaba colocado un homenaje póstumo con la fotografía de nuestro amigo, el “inge Juárez”, enmarcada por dos ofrendas florales.

Al lado de la fotografía y conduciendo la ceremonia, el director de noticias de Televisión, Héctor Sergio Barboza, habló de la pérdida que representa el fallecimiento de nuestro compañero de trabajo y de cómo la pandemia que afecta el mundo, esta vez, nos tocó de una manera personal.

El Covid-19 hoy tiene nombre y apellido en Super Channel 12, y es el del ingeniero Felipe Juárez Mondragón, finalizó.

En su turno al micrófono, Félix de Hoyos, jefe y compañero de trabajo por muchos años del ingeniero Juárez, lamentó no haber tenido la oportunidad de decirle adiós en persona.

Recordó su sencillez, humildad, responsabilidad, cortesía, puntualidad y disposición en su trabajo, características que definen las memorias que sobre él tiene todos los que lo conocieron.

También en representación del presidente de Grupo Zócalo, C.P. Francisco Juaristi Santos, estuvo acompañando este homenaje el Lic. Ángel Gabriel Alvarado Guzmán, Director de Operaciones de Radio y Televisión, quién lamentó lo que llamó una irreparable pérdida para la empresa, ya que se va un empleado ejemplar y comprometido con su profesión.

Para finalizar la ceremonia, todos los reunidos soltaron sus globos, los que entre aplausos ascendieron al cielo, en donde seguramente el alma de nuestro amigo y colega ya descansa en paz.

Comments

comments