Super Channel 12: ¡CUATRO AÑOS CONTIGO!

0
432

Han sido cuatro años de arduo trabajo para alcanzar un solo objetivo: ser líderes en información.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 23 de agosto 2019.– Super Channel 12 cumple cuatro años al aire. Más de 208 semanas, en las que, de lunes a domingo, desde muy temprano, se tiene el compromiso con nuestros televidentes y radioescuchas de llevar la información de manera clara veraz y objetiva con el fin de cumplir con nuestra meta de ser líderes en información.

Nuestro canal es hoy el referente informativo en todo el estado de Coahuila y el sur de Texas. Es un logro que partió de hace cuatro años, cuando el contador Francisco Juaristi Santos hizo realidad su visión de crear un canal de televisión que sería aceptado por toda la comunidad de Piedras Negras.

Para lograrlo, reunimos a los mejores colaboradores en el ámbito periodístico, personal de ingeniería, creativos y gente con gran talento que conforman nuestro medio televisivo. Buscamos la noticia, la encontramos y la difundimos.

Todo ello para obtener la aceptación de la gente; de ustedes, nuestro público, que amablemente nos abren sus puertas a las cámaras y micrófonos de Super Channel 12 para dar a conocer sus necesidades y que así seamos el enlacen en las soluciones que requieren.

En una íntima entrevista al contador Francisco Juaristi Santos, concesionario de Super Channel 12, efectuada por su propio hijo y Director General del canal, Paco Juaristi Guerra, el empresario señaló que estos son apenas los primeros pasos pero que, sin embargo, son pasos firmes y sólidos.

“Armar un equipo, armar el equipo humano que está frente a cámaras, que está detrás de cámaras, creo que fue el segundo paso que dimos hace cuatro años. Tenemos un gran talento en Super Channel 12”, señaló el contador Juaristi

“Nos sentimos muy honrados, muy halagados y al mismo tiempo muy comprometidos porque nos tienen la confianza de sintonizarnos. Esto tiene una gran implicación porque significa que nos aceptan en sus hogares, que es el lugar más sagrado que una persona pueda tener. Nuestra inmensa gratitud por apoyarnos, sin ustedes no seríamos absolutamente nada”, agregó.

Juaristi Santos agradeció también a todos nuestros anunciantes, tanto los del sector público como privado, pues dijo que son ellos quienes proveen la sangre con la que se mueve, se ha movido y se seguirá moviendo durante mucho tiempo más este canal.

Cuestionado sobre qué satisfacciones le ha dado este proyecto durante estos cuatro años de crecimiento en las preferencias del público, afirmó:

“Me ligan sentimientos muy profundos con esta tierra que me ha dado absolutamente todo y poder estar aquí en televisión para mi es motivo de orgullo y satisfacción y es algo que realmente me hace sentir muy bien y me hace sentir que la he hecho en la vida. Es algo muy bonito y es algo que yo creo que es como lograr una meta en la vida”, dijo con la satisfacción y convicción de quien sabe que ha hecho un buen trabajo.

Super Channel 12 agradece la preferencia y respaldo brindado por estos cuatro años. El compromiso es claro: ser el medio de comunicación que apoye a su gente, nuestra comunidad.

Comments

comments