Suman ya 5 gasolineras locales sin combustible

0
75
Se producen embotellamientos por compras de pánico en gasolineras locales.

Compras de pánico provocan embotellamientos en la mayoría de los establecimientos

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio,Texas.-Al continuar las compras de pánico de los automovilistas, se causó el cierre de dos gasolineras más, sumándose en total cinco las cuales se quedaron sin combustible y sin fecha de cuándo serán reabastecidas debido a que aún existen carreteras devastadas en el interior del Estado por las inundaciones.

Las gasolineras que hasta ayer estaban operando de manera normal incrementaron el costo del combustible de 2.09 dólares a 2.49 el galón de la Unleaded, que es la más económica, mientras que el diesel supera los tres dólares con 20 centavos el galón.

Desde el jueves las gasolineras de los centros comerciales del bulevar Veteranos como Walmart, HEB y de la cadena comercial Stripes, han cerrado sus establecimientos, quienes dieron a conocer que no tienen fecha exacta de cuándo llegarían las pipas con combustible.

Una de las causas por las que se dieron las compras de pánico fueron las publicaciones en redes sociales en donde se informaba que esta frontera se quedaría sin combustible y estarían de esta manera por tiempo indefinido, por lo que las gasolineras locales se han visto saturadas de automóviles durante la mayor pare del día.

No se han registrado incidentes en las gasolineras locales, sólo embotellamientos a temprana hora, también durante las horas pico y durante la noche, cuando la mayoría sale de sus trabajos.

 

Comments

comments