Suman más de 36 procesados por ataque a Villa Unión; habrá más arrestos

0
174

De acuerdo con el fiscal Gerardo Márquez Guevara, 17 de los detenidos están siendo procesados por homicidio, mientras que otros 19 son judicializadas por crímenes relacionados con la delincuencia organizada.

Por: Armando López Capetillo

Coahuila; 11 de septiembre 2020.- Las diferentes carpetas de investigación que se abrieron por los hechos violentos ocurridos en Villa Unión, en noviembre del año pasado, se encuentran en etapa complementaria aseguró el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara.

Estableció que hasta el momento se tienen 36 personas detenidas, 17 de ellas que están siendo procesadas por el delito de homicidio, mientras que las otras 19 son judicializadas por otros crímenes relacionados con la delincuencia organizada.

Y aunque el gobernador Miguel Ángel Riquelme aseguró que se buscará que reciban la pena máxima, es decir, 60 años de prisión, Márquez Guevara adelantó que además se está a la espera de entre siete y ocho órdenes de aprehensión más.

Indicó que ya se ha identificado a otros implicados, tanto residentes de la entidad como de estados cercanos, y únicamente están a la espera de que se cumplimenten los mandamientos de captura para iniciar con su procesamiento.

Comments

comments