Suman 3 muertos en temporada de calor

0
334

Se confirmó que en lo que va de la temporada ya son 3 personas sin vida, dos en el río Sabinas y uno en la presa.

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- En lo que va de esta temporada de calor se ha reportado el deceso de tres personas que se ahogaron mientras disfrutaban de una tarde familiar en el río Sabinas y en la presa Venustiano Carranza, dos de los cuales murieron por salvar a un niño que entró a nadar a la presa.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia confirmaron que en esta temporada de calor ya van tres personas sin vida en el río Sabinas y en la presa, y el último caso que registraron las autoridades ocurrió la tarde de este domingo en las márgenes del río Sabinas en Melchor Múzquiz, Coahuila cuando murió una joven mujer originaria de Monclova.

Los primeros casos que registró la autoridad ocurrieron el pasado 2 de mayo del presente año, mientras un comerciante local y su familia se encontraban de esparcimiento en la presa Venustiano Carranza.

Un pequeño de ocho años de edad entró al agua a nadar a la orilla de la presa, pero la corriente lo arrastró con rapidez y el padre del niño y un amigo cercano entraron al agua a rescatarlo, pero ellos perdieron la vida.

Se trataba del comerciante Juan Carlos Falcón Martínez y Edian Farías Morales, ambos originarios de Sabinas, Coahuila.

El último caso que registró la autoridad ocurrió este fin de semana en el río Sabinas de Melchor Múzquiz, en donde falleció la joven Ana Gabriela Contreras Dávila, de 25 años de edad, originaria de la ciudad de Monclova, Coahuila.

Aunque la dama fue sacada del agua por sus familiares y enviada de urgencia al Centro de Salud, los médicos no pudieron hacer nada por ella, ya que al momento de ser ingresada ya no tenía signos vitales.

Comments

comments