Suman 29 plazas públicas rescatadas por el municipio

0
108

El director de Imagen Urbana y Ecología señaló que, además de la reparación, se asignó a personal que se hará responsable de su mantenimiento.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto 2019.- En lo que va del presente año, la dirección de Imagen Urbana y Ecología ha logrado el rescate y rehabilitación de 29 plazas públicas y parques de la localidad, estableció el titular de la dependencia, Juan Morales de la Tijera.

Indicó que algunas de ellas presentaban severos descuidos, producto del abandono en que se encontraban, por lo que se trabajó en repararlas y al mismo tiempo designar una persona como responsable de su mantenimiento.

En ese sentido, Morales de la Tijera indicó que son 24 las personas que dan mantenimiento a esas 29 plazas, ya que algunas de ellas, por su cercanía, tienen dos a su cargo, a quienes se les apoya cuando lo necesitan.

Dijo que se trata, principalmente, de adultos mayores en buenas condiciones de trabajar a quienes se les paga un sueldo semanal de mil 500 pesos, por lo que los interesados pueden acudir a la dependencia.

Comments

comments