Suman 20 muertos en menos de 48 horas en Veracruz

0
659

Durante la mañana del sábado, una pareja fue encontrada embolsada en la comunidad Buena Vista, en Rinconada, cerca de esta capital

Por: Agencias

Veracruz.- El viernes en la tarde fueron halladas nueve bolsas con restos humanos, de los que se confirmó, pertenecían a seis personas, entre ellos los tres jóvenes levantados el pasado 29 de septiembre por un comando armado en el puerto de Veracruz.

Ese mismo día se encontró el cuerpo de una mujer con huellas de tortura, tirada en un terreno baldío en la colonia Emancipación, del municipio de Huiloapan.

Por la noche, un comando armado atacó a balazos un bar en Gutierrez Zamora, en la zona norte de la entidad, dejando como saldo tres personas muertas y cuatro más heridas.

Durante la mañana del sábado, una pareja fue encontrada embolsada en la comunidad Buena Vista, en Rinconada, cerca de esta capital.

Una versión indica que uno de los ejecutados podría ser un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

También ayer por la mañana, la cabeza de una persona del sexo masculino fue encontrada en una bolsa de basura en Tecolutla, también al norte del estado; más tarde fue encontrado el cuerpo.

En Coatzacoalcos, una persona del sexo masculino fue ejecutada y su cuerpo aventado a las vías del tren.

Ayer también, se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos en un camino que comunica a las comunidades de Cahuapan y Galeras, en el municipio de Uxpanapa.

Los cuerpos eran del sexo masculino y presentaban varios impactos de bala así como evidentes señales de tortura.

Esta mañana, en San Andrés Tlalnehuayocan, cerca de Xalapa, fue encontrado un cuerpo masculino, atado de pies y manos y cubierto de la cabeza con una bolsa, en la colonia Úrsulo Galván.

En Hueyapan de Ocampo, fue hallado el cuerpo de una mujer dentro de una alcantarilla, en el camino que conduce de la comunidad de Casa Blanca a Rancho Aparicio, en estado de putrefacción.

Comments

comments