Suman 161 detenidos por rapiña y actos vandálicos

0
438

De las personas arrestadas, 126 son adultos, de ellos 106 hombres y 20 mujeres; 35 de los infractores son menores de edad.

Por: Excélsior

Ciudad de México. El gobierno del Estado de México informó que hasta el momento suman 161 personas detenidas por actos vandálicos, saqueos y robos a tiendas departamentales, realizados en seis municipios.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades mexiquenses a las 18:00 horas, se confirmó la detención de 161 personas aseguradas en Ecatepec de Morelos, Acolman, Naucalpan de Juárez, Nicolás Romero, Tultepec y Tecámac.

De los detenidos, 126 son adultos, 106 hombres y 20 mujeres y 35 menores de edad, de los cuales 30 son hombres y el resto mujeres.

El gobierno estatal además, reiteró, que no hay toques de queda ni saqueos masivos, por lo que pidió a la población no propagar y no creer los mensajes que se difunden a través de las redes sociales.

Así mismo, manifestó el gobierno estatal su respeto a la libre manifestación, sin embargo, aseveró que no tolerará actos fuera de la legalidad o que atenten contra la población, luego de la psicosis y pánico que se generaron y que obligaron a cerrar cientos de comercios en municipios del Valle de Toluca.

Comments

comments