Suma Estrada octavo triunfo del año

0
31

La ofensiva de Toronto se hizo presente con dos carreras en la segunda entrada, que incluyó un doblete productor

Por: Reforma

Estados Unidos.- El pitcher mexicano Marco Estrada (8-8) se apuntó su octava victoria de la temporada y primera en el mes de septiembre, en el triunfo de los Azulejos de Toronto 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Estrada trabajó cinco entradas completas en las que toleró cuatro imparables, uno de ellos cuadrangular, dos carreras, no regaló bases y recetó siete ponches.

La ofensiva de Toronto se hizo presente con dos carreras en la segunda entrada, que incluyó un doblete productor de Richard Urena.

Tras tres entradas en blanco, Estrada recibió el primer raspón luego de que Adam Jones con sencillo al izquierdo produjo la primera carrera para los Orioles.

En la parte baja de ese mismo inning, Ryan Goins respondió para Toronto con un jonrón solitario para ampliar la pizarra.

Abriendo el quinto episodio Mark Trumbo descargó su cuadrangular 23 de la temporada sobre la serpentina de Estrada, acortando el marcador 2-3. El mexicano se repuso y retiró en fila a sus tres rivales.

En el sexto inning Darwin Barney remolcó la cuarta carrera para Azulejos, pero Calen Joseph puso en aprietos a Toronto, ya sin Estrada en la loma, impulsando la tercera rayita de Orioles.

El cuerpo de relevistas se encargaron de que Baltimore ya no hiciera más daño y fue Dominic Leone (1) quien puso el cerrojo en la novena para apuntarse el salvamento. La derrota fue para Ubaldo Jiménez (5-10), de Orioles.

Comments

comments