Sujetos armados saquean casa y lesionan a persona

    0
    2364

    Presunto cateo policíaco fallido deja un hombre hospitalizado con varias costillas fracturadas y en estado grave

    Por: Armando Valdés 

    Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal tomaron conocimiento de un robo con violencia que cometieron un grupo de sujetos armados en un domicilio de la colonia los Doctores.

    El afectado Rogelio Guajardo Garza, de 60 años, quien vive en la calle Pedro Martínez de la colonia antes mencionada terminó en el hospital por la golpiza que recibió durante el atraco en su domicilio.

    La persona manifestó que al salir de su vivienda en su pick-up entraron a su casa tres personas y lo comenzaron a golpear para posteriormente esposarlo.

    Le aseguraron que vendía droga y le revisaron el domicilio, pero al no encontrar nada se llevaron una televisión, cuatro relojes, tres teléfonos celular y lo dejaron amarrado con un cable de extensión eléctrico.

    Todo hacía indicar que se trataba de autoridades policíacas las que cometieron este ilícito debido a la forma de actuar al momento de los hechos.

    El médico Fernando Acevedo, indicó que la persona se encontraba delicado de salud y presentaba fractura de costilla octava y novena del lado izquierdo.

    Comments

    comments