Sujeto viola a su sobrina

0
10457

Amigos de la víctima le propinan tremenda golpiza.

Héctor Sifuentes

Acuña.- Sujeto que abusó sexualmente de su sobrina, ingresó a la sala de urgencias de un hospital luego que fue brutalmente golpeado por amigos de la víctima.

Martín “N”, de 56 años de edad, es quien ingresó al Hospital General fuertemente golpeado, razón por la cual elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública iniciaron las investigaciones correspondientes.

Fue cuando salió a relucir que este tipo la noche del viernes acudió al domicilio ubicado en el fraccionamiento Neoblasi, donde le pidió permiso a su sobrina de 16 años de quedarse a dormir porque andaba ebrio.

Este tipo aprovechó que la menor se encontraba sola para abusar sexualmente de ella.
Como pudo la menor escapó de las “garras” de su tío y a los primeros que se encontró fue a dos amigos de ella de 17 y 15 años, a quienes les comentó la odisea que acababa de vivir a manos de su tío.

Sumamente molestos estos jóvenes fueron a donde se encontraba Martín “N” y le dieron la golpiza de su vida.

Por cierto, los jóvenes, identificados como Mario y José, quedaron detenidos bajo los cargos de lesiones, mientras que Martín “N” sería custodiado para que responda por los cargos de violación que se presentarán en su contra.

Comments

comments