Sujeto se accidenta y escapa del lugar

0
409

Las autoridades atendieron un choque frontal en la colonia Villas del Carmen el cual tuvo como resultado una mujer lesionado. El responsable se dio a la huida.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una mujer resultó lesionada cuando el vehículo en el que viajaba fue impactado de frente por otro automóvil que luego del accidente encendió la marcha y se dio a la huida del lugar de los hechos, paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles San Isidro y Mar Mediterráneo de la colonia Villas del Carmen en donde las autoridades únicamente localizaron el automóvil Chevrolet Cobalt de color guinda en el cual se encontraba una mujer con diversas contusiones en la cabeza.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron a darle los primeros auxilios a la mujer lesionada y tras inmovilizarla la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Así mismo dijo a las autoridades que no se percató del tipo de vehículo que la choco ya que menciono que todo ocurrió de una manera muy rápida.

Comments

comments