Sujeto omite alto y choca contra otro vehículo en Nava

0
198

El presunto responsable fue un hombre de 59 años que conducía un vehículo con placas texanas. Impactó a una persona de la tercera edad.

Por: Luis Manzano

Nava, Coahuila.- Un fuerte accidente vial se registró la tarde de este viernes sobre las calles Aldama y Juárez de la zona centro, atrás de la Escuela Miguel Hidalgo.

Elementos de Seguridad Pública atendieron un llamado de un choque suscitado en dichas calles, por lo que al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron con Jesús Luis Castillo de 59 años de edad con domicilio en el Encino, presunto responsable y quien conducía un Focus color negro con placas del Estado de Texas.

Argumentó que al circular sobre la calle Juárez de Sur a Norte, no se percató de que tenía que hacer alto, por lo que impactó un automóvil Nissan Versa de color gris conducido por el Sr. Antonio Cuevas de 68 años de edad con domicilio en el Ejido San Juan de Sabinas.

En el accidente no se presentaron personas lesionadas y ambas partes contaban con aseguranza por lo que tratarán de llegar a un acuerdo de reparación de los daños sin que se consigne el caso ante el Ministerio Público de asuntos viales.

Comments

comments