Sujeto golpea y lesiona en la cabeza a joven dentro de Oxxo en Col. Palmas 1

0
797

Al ser revisadas las cámaras de seguridad, el agresor ya está parcialmente identificado por vecinos del sector

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – Un sujeto en presunto estado de ebriedad atacó un joven identificado como Alejandro “N” de 19 años causándole heridas en la cabeza, esto dentro de una tienda de conveniencia en la colonia Palmas 1.

De acuerdo a la información de las autoridades, los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas de este lunes, donde el afectado manifestó que al entrar a un Oxxo ubicado sobre el cruce de avenida Auditorio y Roble de la ya mencionada colonia, un hombre aparentemente en estado inconveniente con el cual ya sostenía viajas rencillas comenzó a provocarle riña.

Luego de comenzar a pelear, el agresor le provocó a Alejandro dos heridas, una en la cabeza y otra en la frente para posteriormente salir huyendo del lugar.

Elementos de Fiscalía General del Estado y Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y al revisar las cámaras de la tienda, el agresor ya fue identificado por vecinos del sector.

La víctima fue trasladad por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la ciudad para su atención médica debido a las fuertes lesiones que presentaba.

Comments

comments