Sujeto es puesto tras las rejas por violencia familiar

0
333

Al momento de agredir a su pareja, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña.- Un tipo que agredió físicamente a su pareja durante los primeros minutos de ayer cuando se encontraba en estado de ebriedad, fue arrestado por elementos de Seguridad Pública y turnado minutos más tarde al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer.

En esta ocasión el tipo que agredió a su pareja dijo responder al nombre de Jonathan Daniel Jerónimo Morales, de 25 años, tener su domicilio en la calle Del Machiche número 604 del fraccionamiento Neoblasi I.

Cabe recalcar que el arresto de este tipo se dio en el cruce de las calles Cardo Alpino y Del Machiche luego que trataba de darse a la huida.

Como es obvio, el nombre de la afectada no se da a conocer para proteger su integridad física, ya que este tipo le aseguró que las cosas no quedarían así.

Asimismo la víctima de este incidente aseguró a los elementos de la Policía Municipal cuando realizaban la detención de su pareja, que horas más tarde acudiría al mismo Centro de Empoderamiento a interponer su denuncia formal para que se actúe conforme a la ley en contra de Jonathan Daniel Jerónimo, un hombre sumamente violento, segun lo cataloga la afectada.

Comments

comments