Sujeto dispara en la sien

0
59

La casa del hombre que se disparó en la sien, quedó acordonada por las autoridades..

Por: Agencias

Saltillo.– Sin pensarlo dos veces un hombre accionó su arma, disparándose en la cabeza a la altura de la sien, por lo que fue trasladado grave por sus propios familiares a la Clínica 73 del IMSS. Sólo un milagro puede salvarlo.

Alrededor de las 7:15 horas, se reportó al 911 que se habían escuchado varios disparos en la colonia Puerto de la Virgen, una persona del sexo masculino se había disparado en la sien, al escuchar el sonido, la hija del hombre acudió en su auxilio, solicitaron el apoyo pero fue cancelado, por lo que decidieron trasladarlo por sus propios a la Clínica 73 del IMSS.

La hija del herido, informó que su papá se había dado un disparo en la cabeza en su domicilio, ubicado en calle Vicente Guerrero Manzana 3 Lote 2, número 208, en el populoso sector de Puerto de la Virgen.

En un principio se pidió la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, pero finalmente cancelaron el servicio y trasladarlo por sus propios medios.
La situación es complicada para el herido que responde al nombre de Raúl Arriaga Rodríguez, de 41 años, quien se debate entre la vida y la muerte

Comments

comments