Sujeto choca y vuelca su auto

0
3741

Bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad una persona chocó y volcó su unidad. Le causó daños a un vehículo estacionado y a un poste de luz.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah. Un conductor que se desplazaba a velocidad inmoderada con dirección a la zona de tolerancia, chocó y volcó su unidad en la calle Prolongación Padre de las Casas.

El conductor Luis Lauro Palomares, de 35 años, conducía un automóvil Buick Regal modelo 1999, el cual sufrió daños totales.

Este joven circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle Padre de las Casas y al llegar a la calle Álamos en la entrada a la zona de tolerancia, chocó contra un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Debido al impacto contra el poste de Comisión, el automóvil volcó y cayó sobre un Nissan Tsuru modelo 2013 conducido por Fredy González Cruz, de 42 años.

La información de tránsito señala que el joven andaba en segundo grado de ebriedad, según consta en el certificado médico.

Incluso se señala que al conductor se le hacen ver sus derechos después de que protagonizó el accidente vial.

El caso se turnó ante la agencia investigadora para asuntos viales, a efecto de que se realicen las indagaciones correspondientes.

Mario Manuel Castro Narro, agente investigador de asuntos viales, manifestó que los daños eran cuantiosos y durante el transcurso del día se decidirá la situación legal.

Comments

comments