Sujeto cae y se desmaya tras lesionarse la cabeza; ambulancia tarda más de una hora en llegar

0
314

Al parecer solo hay disponible una sola ambulancia para toda la ciudad.

Por: Alejandro

Piedras Negras .- Una persona pasó por lo menos una hora tendida sobre el asfalto en la colonia El Cenizo, tras sufrir un desmayo y caer golpeándose la cabeza mientras conducía su triciclo, en el que vende raspas y frituras para ganarse la vida. Aunque se solicitó la ayuda de una ambulancia, esta no llegó durante el tiempo que nuestro reportero estuvo en la escena.

De acuerdo a los vecinos, el sujeto pasó rato inconsciente debido al golpe que se dio. Aunque al cabo de un tiempo abrió los ojos, luego de una hora tras la caída seguía sin poder levantarse y en espera de los paramédicos.

El accidente tuvo lugar sobre la calle Juan de la Barrera en la mencionada colonia, alrededor de las 10 de la noche de este domingo.

Se destaca la labor de los testigos del accidente, quienes no dejaron al herido solo mientras esperaban la llegada de ayuda médica.

Cuando nuestro reportero se retiró alrededor de las 11 de la noche, la víctima seguía tirada en el suelo en espera de ayuda. Elementos de la policía municipal llegaron a tomar conocimiento del asunto.

Comments

comments