Sujeto balea a niños en palenque

0
577

Un hombre disparó en un palenque clandestino en la ciudad de Tijuana. Tres adultos y dos menores resultaron heridos.

Por: Agencias

Baja California. Un ataque armado dejó como saldo tres adultos y dos menores lesionados en un palenque clandestino ubicado en la colonia Pórticos de La Gloria, en Tijuana. El hecho se registró el pasado 3 de diciembre.

SUJETO ARMADO

De acuerdo a información de Zeta, un hombre arribó al lugar a bordo de un automóvil Audi, de reciente modelo, y disparó con un rifle de asalto contra los asistentes del evento. Durante la agresión hirió a tres adultos y dos menores.

Tras el hecho, el sujeto emprendió la huida junto con un acompañante, que también iba armado, rumbo al municipio de Playas de Rosarito.

Elementos de la Policía Municipal emprendieron un operativo para dar con los responsable de la agresión. Durante las primeras investigaciones se dio a conocer que en la escena del crimen fueron localizados casquillo percutidos calibre 223.

Las personas lesionadas fueron trasladados por vehículos particulares a diversos hospitales público y privados de la ciudad.

ESTADO DE SALUD.

Los heridos fueron identificados como Jaime Rodríguez Santos, de 49 años edad, quien tiene una lesión en el empeine derecho; Andrés Cárdenas Toro, de 63 años de edad, recibió impactos en brazo y tórax; y Antonio Castañeda Patiño, de quien se desconocen las lesiones.

Mientras, los menores Valentino Castañeda y Osvaldo Giovanni sufrieron heridas en diversas partes del cuerpo.

Con información de ZETA y Milenio.

Comments

comments