Sujeto ataca a un oficial e intenta quitarle el arma en la calle Main

0
354

Una persona se resistió a ser arrestada en Eagle Pass, logrando lesionar a un oficial de policía antes de ser sometida con ayuda de refuerzos.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 10 de enero 2021.- Cuando pretendía detener a un hombre en la calle Main, un oficial de la policía sufrió lesiones al caer al suelo y lastimarse una rodilla, pero gracias a la oportuna llegada de otros agentes, se logró poner en custodia al civil.

Este hecho, revelado por el vocero de la policía Humberto Garza, sucedió en la cuadra 1700 de la calle Principal, donde el sujeto de nombre Mark Yruegas de 42 años de edad confrontó al oficial Zapata a quien intentó despojarle de su arma de fuego y del que intenta darse a la fuga.

Los oficiales que llegaron en apoyo del descontrolado sujeto lograron someterlo y transportarlo a la cárcel pública, en donde un juez de paz le impuso 4 cargos diferentes y lo envió al centro de detenciones del condado de Maverick bajo una fianza de 49 mil dólares.

El oficial agredido, después de que fue atendido, horas más tarde se le dio de alta y se reincorporó a sus labores habituales.

Comments

comments