Suicide Squad y Gotham Knights parten de la historia de Batman Arkham, pero crearán dos universos distintos

0
88

Suicide Squad: Kill the Justice League y Batman: Gotham Knights partirán del Arkhamverse, pero crearán dos universos paralelos entre sí.

Por: Culturageek.com.ar 

Suicide Squad: Kill the Justice League se reveló en el evento digital DC FanDome, con un video que sirve de presentación para los miembros del grupo de villanos: Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Captain Boomerang. Su objetivo será aniquilar a la Liga de la Justicia y Superman es uno de los primeros superhéroes en la mira, como pudimos ver en una de las publicaciones de Rocksteady Studios, el equipo que se encarga del desarrollo.

Al ser una producción de Rocksteady, los jugadores comenzaron a preguntarse si Suicide Squad: Kill the Justice League transcurrirá en el mismo universo que Batman: Arkham. En un informe de IGN se confirma la sospecha: “Esto es una continuación del Arkhamverse, así que muchos de los hilos y las historias que van a ver darán frutos en este juego” dijo Sefton Hill, uno de los miembros del estudio.

Arkhamverse: El punto de partida para Gotham Knights y Suicide Squad

Suicide-Squad-Juego-CulturaGeek

El universo de Batman: Arkham (Arkhamverse) reúne a Batman Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight, y de acuerdo a Rocksteady, en su próximo videojuego estaremos inmersos dentro de ese mismo universo. Esto quiere decir que algunos sucesos de Suicide Squad: Kill the Justice League estarán anclados a referencias del pasado, con el retorno de algunos personajes conocidos. Incluso podríamos ver el cierre de alguna historia que quedó abierta en Arkham.

Por otro lado, Batman: Gotham Knights, desarrollado por Warner Bros Montreal, también formará parte del Arkhamverse y será una continuación de Batman: Arkham Knight. Sin embargo, los acontecimientos no se llevarán a cabo en el mismo universo que Suicide Squad.

Gotham Knights

La decisión de Warner Bros Games podría marearnos un poco, pero veámoslo de esta forma: tanto Suicide Squad como Gotham Knights usarán el universo creado por Batman: Arkham como punto de partida, y crearán una serie de sucesos paralelos entre ambos videojuegos. Lo que ocurra en Suicide Squad no afectará en nada a los hechos que veremos en Gotham Knights.

Veremos si la decisión de crear un universo que se separa en dos termina por ser buena idea. Por el momento, toca esperar novedades sobre Gotham Knights, que se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X PC en una fecha a confirmar del 2021, mientras que Suicide Squad: Kill the Justice League será exclusivo de la próxima generación, con una fecha de salida a determinar para el año 2022.

Comments

comments