Suicide Squad tiene su propio juego: analizamos su trailer y te contamos un poco de su historia

0
72

La DC FanDome dejó muchísimas cosas para hablar durante semanas, y el trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League es una de ellas.

Por: Culturageek.com.ar 

En lo que a videojuegos se refiere, Suicide Squad: Kill the Justice League finalmente hizo su debut en el evento DC FanDome con un trailer completamente cinematográfico, con desarrolladores de Rocksteady Studios presentes. Para refrescar memorias, esta desarrolladora es responsable de la saga Batman: Arkham.

Suicide Squad Kill the Justice

Hasta el momento, solo habíamos tenido pequeñas filtraciones del juego, lo que, como siempre, genera muchos rumores. Suicide Squad: Kill the Justice League era solo un poster bonito donde podíamos ver el logotipo en forma de cruz colocado sobre la cabeza de un Superman distraído.

Desarrollado por Rocksteady, como ya dijimos, se reveló que los personajes coexisten dentro del mismo universo que Arkham Knight. Vale recordar que Gotham Knights no está dentro del canon de la saga Batman: Arkham. El juego de Suicide Squad no solo será la primera vez que Rocksteady rompe su tan famosa fórmula para un solo jugador, sino que también será el comienzo de lo que los propios desarrolladores llaman el “Arkham-verse“.

El trailer de este juego golpeó fuerte y se convirtió en uno de los avances cinematográficos más encantadores e intrigantes de los títulos recientes. Presentando a Deadshot, Harley Quinn, King Shark y el Capitán Boomerang mientras Metropolis se cae a pedazos, para finalmente recibir el mensaje de que tienen que eliminar a la Liga de la Justicia.

Sefton Hill (productor de Rocksteady Studios) promete que Metrópolis será un entorno verdaderamente desarrollado, y comenta que es “realmente el quinto personaje de este juego. Lo que se nota, a pesar de que sea solo un trailer y no hayamos visto gameplay, es que la importancia de las personalidades es prioritaria en este juego, y se advierte sobre todo con los actores de voz que brillan mucho mejor que lo que se ha mostrado de Gotham Knights hasta ahora.

Suicide Squad Kill the Justice

Pero, justamente, y a diferencia de Gotham Knnights, los fanáticos solo tuvieron que conformarse con un trailer y nada de gameplay, que es cuando realmente podríamos decir algo más firme sobre el juego. Por ahora sabemos que llegará en 2022 y saldrá para la nueva generación de consolas (PCPS5 y Xbox Series X).

Comments

comments