‘Sugar mommy’: Ingrid Coronado incendia la redes con atrevido escote

0
1084

La querida conductora, dejó encantados a sus seguidores de Instagram.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La atractiva Ingrid Coronado es una de las celebridades mexicanas más bellas de la industria del espectáculo, esto queda en evidencia con sus publicaciones de Instagram donde se muestra fresca, feliz y en ocasiones muy sensual.

La actriz y conductora de 45 años puso a temblar a la red social después de subir una foto donde porta unos ajustado leggings y un escote nada discreto con los que demostró que sigue conservando un cuerpo digno de una jovencita.

View this post on Instagram

Te tengo una propuesta…. Esta semana tratemos todos de hablar solo de lo positivo de las personas y situaciones, es solo una semana, si no te sientes mejor, regresas a lo que hacías antes. Si no tenemos nada bueno que decir en una conversación sobre alguna persona, no decimos nada e intentamos cambiar de tema. Hablar de personas o situaciones que nos lastimaron, de los actos inconscientes o de odio, hace que de alguna manera nos intoxiquemos, a mi a veces hasta se me manifiesta como dolor de estómago, o de garganta, dolor de cabeza o insomnio…. prueba lo que se siente dejarlos ir y comenzar una nueva vida libre de pensamientos que te intoxican. Que tengas un gran inicio de semana! Y checa que hermoso mi outfit 😍 lo encuentras en @kisu_sportfit mil gracias!

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

Comments

comments