Sufren gran susto; la libran tras volcadura en la autopista a Torreón

0
157

El exceso de velocidad provocó que un conductor perdiera el control del volante y volcara, quedando en medio de la vía Torreón

Por: Rosendo Zavala

Saltillo,Coah.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante provocaron que dos hombres se accidentaran en la autopista a Torreón, tras volcar la camioneta en la que viajaban desde la Comarca Lagunera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 1 de la carretera de cuota, cuando los viajantes sufrieron el susto del que pudieron salir bien librados.

Según versión de las autoridades, los viajantes transitaban en un vehículo Nissan con dirección a Saltillo, cuando a escasos metros de la caseta sufrieron el aparatoso imprevisto.

Y es que el conductor perdió el control de volante y se estrelló contra el cordón metálico de contención, dando volteretas para acabar accidentados en medio del asfalto.

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para brindar el apoyo requerido, aunque nadie resultó lesionado y no hubo la necesidad de realizar algún traslado hospitalario.

Comments

comments