Sufren accidente en la carretera 57

0
802

El operador del coche fue identificado como Mario Julián Quirino domiciliado en Melchor Múzquiz, Coahuila

Sinhué Samaniego

Sabinas.- Unos muzquences que se desplazaban por dirección a Piedras Negras se accidentaron esta mañana en el kilómetro 164 + 800 de la carretera federal 57 en el paraje conocido como la Cuesta del Infante luego de que salieron de la carretera y terminaron impactándose contra el muro de contención  en una pronunciada curva.

El accidente se reportó poco después de las siete de la mañana de ayer, atendiendo el reporte elementos de seguridad Pública de Allende así como personal de la policía federal división caminos.

Para cuando las autoridades llegaron al sitio del accidente los ocupantes del coche habían sido trasladados a la ciudad de Allende por unos camioneros que se detuvieron a prestar apoyo, solo el conductor de la unidad se encontraba en el lugar.

El operador del coche fue identificado como Mario Julián Quirino domiciliado en Melchor Múzquiz, Coahuila, quien conducía un coche Nissan Altima modelo 2006, color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Mario Julián y su familia se desplazaban con dirección a Piedras Negras ayer por la mañana, pero al tomar la curva en el kilómetro 164, el operador perdió el control del coche por el pavimento mojado y la velocidad con la que se desplazaba impactándose en el muro de contención de la carretera.

Los daños en el coche fueron cuantiosos, pero afortunadamente los tripulantes del coche no sufrieron lesiones graves, solo algunas contusiones leves.

Comments

comments