Sufre preinfarto padre de Jiménez

0
817
Padre Feliciano Flores Zamora

El padre Feliciano Flores es el administrador de la parroquia en San José. Se encuentra internado en la Clínica México y será trasladado el día de hoy a Monterrey para recibir tratamiento.

Por: Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah. El padre Feliciano Flores Zamora, administrador de la parroquia en San José en el municipio de Jiménez, fue internado ayer luego de sufrir un preinfarto.

El sacerdote está internado en la Clínica México y hoy será trasladado a Monterrey a fin de que se le practique un cateterismo.

Lo anterior lo dio a conocer el padre Armando Renovato, vocero de la Diócesis de Piedras Negras, que comentó que los médicos no permiten la visitas a fin de que el padre “Chanito”, como le llaman los fieles, esté tranquilo y descansado para el traslado que se realizará en el transcurso del día.

“Les pido que tengan al padre Feliciano Flores Zamora en sus oraciones para que pronto recupere su salud y pueda regresar a sus labores en la parroquia de San José en Jiménez”, solicitó el padre Juan Armando Renovato, Vocero de la Diócesis de Piedras Negras.

Comments

comments