Kanye pasaría internado hasta la próxima semana, según reportó el sitio de noticias de espectáculos

 

[Por: El Diario]

Guadalajara.- El rapero Kanye West padece problemas mentales que no han sido detallados, además del insomnio y la deshidratación reportados, según TMZ.

El esposo de Kim Kardashian fue internado en un hospital el lunes 21 de noviembre en un hospital de Californa, y de acuerdo a un vocero, presentaba una sicosis temporal, que derivó de la falta de sueño y una deshidratación.

Sin embargo, se reveló que podría sufrir problemas mentales,Kanye pasaría internado hasta la próxima semana, según reportó el sitio de noticias de espectáculos.

El Día de Acción de Gracias lo pasó con su esposa en el nosocomio,los problemas de salud de Kanye West parecen ser más graves de lo que se ha dado a conocer.

¿Una maldición?

Aunque trata de ser muy prudente a la hora de ofrecer su visión sobre el duro bache que atraviesa estos días el rapero Kanye West, quien además de cancelar definitivamente su gira de conciertos ‘The Saint Pablo Tour’ tuvo que ser ingresado en el hospital como consecuencia de una crisis nerviosa motivada por un estado de agotamiento físico y mental, el cantante Akon no ha dudado en vincular los problemas psicológicos que atraviesa su compañero de profesión con la supuesta ‘maldición’ que rodea a las féminas de la familia Kardashian y que al marido de Kim Kardashian le salpicaría directamente al estar casado con la más famosa de todas ellas.

“Creo que es posible que todo se deba a un caso de mala suerte, pero es cierto que todas las pruebas apuntan a ello [la negativa influencia que ejercería el clan Kardashian]. Al principio todo este asunto se ha tomado como si fuera una mera broma, pero no puedes negar que lo que está ocurriendo es grave, las experiencias hablan por sí solas. Tengo que seguir investigando este asunto para poder hablar con seguridad, no quiero negar la maldición pero tampoco difundirla sin conocimiento”, reflexionó el productor musical en conversación con el portal de noticias TMZ.

Podría parecer frívolo asociar directamente los supuestos trastornos mentales que sufriría el controvertido Kanye con argumentos más cercanos a la superstición que a la ciencia, pero lo cierto es que Akon ha demostrado que se toma muy en serio la cuestión al expresar también su preocupación por el futuro de otro de sus buenos amigos, el rapero Tyga, quien mantiene un romance con Kylie Jenner.

“Si a Tyga le ocurriera algo parecido y su salud mental se viera comprometida, ya estaríamos hablando de tres víctimas [incluyendo también al deportista Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian y conocido en los últimos tiempos por su adicción al alcohol y a las drogas] y no habría manera de descartar esta hipótesis de la maldición”, explicó al mismo medio.

Comments

comments