Sufre heridas graves tras arrollarlo taxista

0
252

El responsable se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público; según testigos, la víctima se atravesó al paso del vehículo.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Con lesiones que ponen en peligro de muerte, resultó Miguel Magaña Pérez, de 56 años, luego de ser atropellado por un taxista sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura de la curva conocida como “La Morena”.

El lesionado presentaba insuficiencia respiratoria aguda y excoriaciones en clavícula derecha, mismo que actualmente se encuentra sedado y con intubación, por lo que su situación es delicada.

Por otra parte, se dio a conocer que el presunto responsable, identificado como Rodolfo Mora Romo, de 56 años, se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

El accidente se registró la noche del lunes, cuando según testigos, la persona grave fue quien se atravesó al paso del taxi de la marca Nissan Tiida modelo 2018 que conducía Mora Romo, quien fue detenido en su momento por elemento de Tránsito municipal que tomaron conocimiento de este grave percance.

Comments

comments