Sufre familia volcadura

0
516

Termina en el fondo de un barranco.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coah.- Un bebé de 7 meses de nacido y seis personas más lesionadas fue el saldo de una aparatoso accidente en el que el automóvil de una familia volcó hacia un barranco en la carretera a Zacatecas, ayer por la noche.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando a bordo de un Volkswagen Jetta sin placas, los siete miembros de una familia, de quienes se desconocen sus generales, viajaban hacia Saltillo, siendo a la altura del ejido La Angostura donde ocurrió el percance.

Presuntamente fue de manera repentina cuando un vehículo desconocido impactó al Jetta, ocasionando que el conductor perdiera el control del volante y saliera del camino, dando varias volteretas hasta terminar en el fondo de un barranco, a un costado de las vías del tren.

CON LESIONES

Alarmados, varios automovilistas que se percataron de lo ocurrido al transitar por aquella vía federal, de manera inmediata dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos, rescatistas del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a un menor de 7 meses, trasladándolo de urgencia al Hospital del Niño, donde su estado de salud se reportó grave.

Por su parte, elementos de la Policía Federal Preventiva arribaron para tomar conocimiento de la situación y abanderar la zona, mientras se removía el coche siniestrado, el cual sería remolcado a un corralón.

Comments

comments