Suben en Eagle Pass a 115 pesos tarifa de Puentes Internacionales en auto, peatones pagarán 20 pesos

0
2059

Buscando disminuir los cruces no esenciales, el Concilio de Eagle Pass decidió incrementar el costo de los puentes internacionales a 115 pesos para vehículos y 20 pesos para peatones.

Por: Redacción

Eagle Pass, Texas; 25 de agosto 2020.- A partir de las 00:00 horas de este miércoles 26 de agosto se incrementarán las tarifas de los puentes internacionales al tráfico de vehículos y pedestre, de acuerdo con una decisión tomada este martes durante una reunión del mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes, con el Concilio de la ciudad.

Lo anterior fue anunciado a través de la página oficial de Facebook la ciudad de Eagle Pass. En la misma publicación se explica que la decisión es tomada en un esfuerzo para desincentivar el tráfico no esencial que a diario cruce el puente internacional en los dos sentidos.

Con esto esperar asistir en la contención de la pandemia del Covid-19.
Los usuarios del puente que usen pesos deberán tomar en cuenta que la tasa de cambio será de 23 pesos por dólar para evitar el manejo excesivo de cambio suelto.

Las nuevas tarifas son como siguen:

  • Automóviles y camionetas (incluyendo ¾ ton): 5 dólares o 115 pesos.
  • Peatones: 1 dólar o 20 pesos.

En su comunicado, el Sistema de Puentes de la Ciudad de Eagle Pass se disculpó de manera anticipada por el corto tiempo del aviso y por los inconvenientes que estos cambios puedan causar.

Comments

comments