Sube Riquelme al lugar 3 en el ranking mensual de Consulta Mitofsky

0
178

El gobernador de Coahuila, Miguel Angel Riquelme Solís, ascendió del lugar 5 al 3 en el ranking mensual de Consulta Mitofsky.

Por: Monserrat Rodarte 

Saltillo, Coahuila. – El gobernador de Coahuila, Miguel Angel Riquelme Solís, ascendió del lugar 5 al 3 en el ranking mensual del despacho Consulta Mitofsky y se mantiene entre los mandatarios estatales mejor evaluados.

Riquelme tiene 63.9 por ciento de aprobación entre los ciudadanos y comparte los primeros lugares con sus colegas de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y Quirino Ordáz Coppel, de Sinaloa, el primero del Partido Acción Nacional, y el segundo, del Revolucionario Institucional.

Los siguientes gobernadores en el ranking de Consulta Mitofsky son Carlos Mendoza Davis (PAN), de Baja California Sur y Claudia Sheinbaum Pardo, (Morena) de la Ciudad de México.

La calificación de los coahuilenses a la gestión de Riquelme Solís mejoró en diciembre, comparado con los datos que se brindaron en noviembre.

El coahuilense, que va a la mitad de su gestión, ocupa el segundo lugar en calificación, entre los gobernadores que representan al Partido Revolucionario Institucional.

Comments

comments