Sube a 3 la cifra de decesos y 99 desaparecidos por derrumbe de edificio en Miami Beach

0
351

Cincuenta y tres personas fueron localizadas, pero 99 están en paradero desconocido.

Por: El Universal

Miami. – Al menos tres personas murieron y 99 están desaparecidas tras el colapso parcial de un edificio en Miami, informaron un funcionario del condado a la cadena ABC News.

Las autoridades no tienen noticias de 99 personas tras el derrumbe parcial de un edificio residencial cerca de Miami este jueves, lo que hace temer un alto balance de víctimas, declaró el jefe de la policía del condado de Miami-Dade, Freddy Ramírez. 

Cincuenta y tres personas fueron localizadas, pero 99 están en paradero desconocido, indicó Ramírez, citado por varios medios de comunicación. Hasta ahora, se hablaba de una persona fallecida, pero el gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que había que prepararse para tener “malas noticias”.

Se habla de al menos 18 ciudadanos latinoamericanos que permanecen desaparecidos tras el derrumbe, informaron fuentes consulares.

Tres uruguayos, seis paraguayos y nueve argentinos fueron reportados como desaparecidos tras el colapso del inmueble, según los consulados del país en Miami. 

La hermana de la primera dama de Paraguay, Sophía López Moreira, su esposo y tres hijos, figuran entre los desaparecidos.

Comments

comments