Subcomité prepara mesas de trabajo para regreso a clases; no hubo más reaperturas

0
435

En estas mesas de trabajo se analizará cómo se llevará a cabo el regreso a clases y la posible vacunación de los maestros.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 7 de abril 2021.- Sin cambios ni autorizaciones o reaperturas, éste miércoles el Subcomité Regional de Salud dejó la puerta abierta para el análisis que se llevará a cabo, de cara tanto al regreso a clases presenciales como para la promoción económica.

Al término de la reunión, celebrada en la presidencia municipal, Francisco Saracho Navarro detalló que así se acordó desde el lunes, en el subcomité de la laguna, de conformar mesas de discusión para sentar las bases en ambos temas.

Aseguró que en los próximos días se deberán ir conformando dichas mesas, por cada una de las regiones, para analizar de qué forma se dará el regreso a clases, que pudiera ser escalonado, así como la posible vacunación de los maestros.

El coordinador del Subcomité Regional de Salud puntualizó que se espera que en las siguientes semanas se dé a conocer cuándo se estaría programando la segunda dosis para adultos mayores, para luego programar a los docentes

Comments

comments