Subcomité de salud refuerza acciones para evitar fiestas religiosas y navideñas

0
160

Durante la última reunión del subcomité no se contemplaron nuevas aperturas comerciales, sino que se decidió reforzar acciones contra fiestas decembrinas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 9 de diciembre 2020.- Aunque la mayoría de los alcaldes de la región no asistió y enviaron representantes, el Subcomité Regional de Salud sesionó éste miércoles en la presidencia municipal de Piedras Negras, donde se revisó el estado de la pandemia por coronavirus en la zona.

En el encuentro, los jefes de las Jurisdicciones Sanitarias Uno y Dos así como personal del sector salud, expusieron los retos que enfrentan día a día en la lucha contra la pandemia así como sus puntos de vista en torno a las acciones aplicadas.

De acuerdo al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, coordinador de dicho subcomité, también se analizó el anuncio de que Coahuila será de los primeros estados en recibir la vacuna contra el COVID – 19.

Agregó que no se contemplaron nuevas reaperturas comerciales, ya que se trata de una época complicada, al contrario, se reforzarán las acciones para evitar fiestas y reuniones con motivo de la navidad así como por las celebraciones religiosas.

Comments

comments